comscore

Nissan Navara 2021 ¡Sácame del asfalto, por favor!

Nissan le da la bienvenida al renovado Navara 2021, un modelo que recibe un buen puñado de novedades, además de que se añade un nuevo modelo que se situará en la cima de la gama: el PRO-4X.

Una imagen renovada

El nuevo Navara se diferencia inmediatamente del actual gracias a su frontal y trasera revisados. En la zona delantera podemos ver su nueva parrilla y un par de nuevos faros bi-LED que hacen que tenga un aspecto mucho más moderno, pero igual de amenazante. Y es que, de parabrisas hacia adelante todo es nuevo. También en la trasera hay novedades, con nuevas luces, nueva puerta de la caja y hasta los pasos de rueda.

Motor16

Además de estas novedades estéticas, el Navara 2021 llega, de serie, con muchos asistentes y ayudas a la conducción que hacen de él un vehículo tan capaz, como seguro.

Nissan también ha trabajado bajo el coche, no solo en su apariencia, ya que se ha reforzado el eje posterior, se ha incrementado la capacidad de carga, se ha aumentado el volumen de la zona de carga y se le ha montado un escalón integrado en el parachoques posterior.

En su habitáculo también son apreciables los cambios, con un nuevo volante en piel, un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y varias mejoras más.

Motor16

Mismo motor biturbo diésel

Donde sí que no encontraremos diferencias es su motorización, pues recurre a la misma que el modelo actual, un motor biturbo diésel de cuatro cilindros y 2,3 litros que genera 190 caballos y 450 Nm de par motor. Este se puede emparejar o bien a una transmisión manual de seis relaciones o bien a una automáticade siete.

Por último, el Navara 2021 llega con un nuevo hermano mayor bajo el brazo; el PRO-4X, un modelo que se sitúa como tope de gama y que cuenta con unos elementos y un diseño más deportivos y atractivos, más llamativos para los más aventureros.