comscore

Nissan Ariya. El crossover eléctrico aterriza en Europa

En el pasado 15 de julio, en el Nissan Pavilion de Yokohama, se presentó el primer crossover eléctrico de Nissan, el Ariya. Ahora, debido al interés suscitado en el Viejo Continente, unas pocas unidades acaban de aterrizar en Barcelona.

El Marketing Manager de vehículos eléctricos de Nissan Europa, Helen Perry, ha asegurado que «es una tremenda satisfacción tener estas unidades en Europa. Algunas serán utilizadas en presentaciones estáticas y otras serán destinadas a pruebas dinámicas en las instalaciones de Nissan».

Motor16

Llegará en 2021

El nuevo crossover 100% eléctrico, que llegará a los concesionarios europeos en la segunda mitad de 2021, estará disponible con 5 combinaciones de motor y transmisión para adaptarse a todas las necesidades. Según ha asegurado la marca, más de 10.000 clientes ya han mostrado interés en este nuevo modelo.

El Nissan Ariya se ofrecerá con 5 niveles de potencia (de 160 a 290 kW), dos tamaños de batería (63 y 87 kWh) que permiten alcanzar los 500 kilómetros de autonomía (WLTP) y la última evolución de la tecnología de transmisión 4×4, la Nissan AWD e-4ORCE.