comscore

Bentley Flying Spur. La fibra de carbono le sienta fenomenal

Si hay una cosa que le sobra al impresionante Bentley Flying Spur es estilo. Pero si crees que nunca es suficiente, que sepas que ahora el exclusivo departamento Mulliner acaba de desarrollar este nuevo paquete estético bautizado como Styling Specification.

Al desaparecer el sensacional Bentley Mulsanne, ahora el Flying Spur se ha convertido en la berlina principal entorno a la cual gira la gama de la casa de Crewe. Y para incrementar las opciones de personalización, porque no todos los clientes que adquieren uno de sus Flying Spur lo quiere con detalles cromados y pintado en color burdeos, ahora lanzan este paquete que ayuda a acentuar su deportividad.

Cuidado hasta el último detalle

Para conseguirlo Mulliner ha desarrollado diferentes partes exteriores que fabrica en fibra de carbono y las remata con un lacado de alto brillo para que destaquen por encima de todo. De este ligero material crean el splitter delantero, los faldones laterales, el difusor trasero o el alerón de su tapa de maletero. Y por si fuera poco, todo ello se puede combinar con la especificación Blackline, que reemplaza los detalles cromados de su exterior por otras en acabado negro brillante.

1 nv6J3i27saRB5 Motor16

Como no podía ser de otra manera hablando de Mulliner, estos componentes han sido fabricados con el mas exquisito de los cuidados, tanto es así que la fibra de carbono luce un patrón específico, además de que ha sido tejido siguiendo la misma dirección para tener una apariencia perfecta, así como para asegurar su durabilidad y minimizar el peso de cada una de las piezas. Destacar el trabajo realizado en sus faldones laterales, los cuales lucen de manera tridimensional los emblemas de la firma británica para aportar otro toque de estilo a este Styling Specification.

Totalmente funcionales

Este paquete no solo aporta estilo a los Flying Spur, sino que todos ellos se combinan a la perfección para incrementar la carga aerodinámica de esta berlina a altas velocidades, algo que hace a las mil maravillas gracias a su todopoderoso 6.0 W12 Biturbo, un corazón que eroga 635 CV de potencia y que le permite a esta berlina de 5,32 metros de largo poder acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.

Aquellos que quieran equipar este Styling Specification en su Flying Spur lo podrán hacer a la hora de adquirirlo nuevo, pero también se ofrece a posteriori para ser instalado en unidades ya existentes.