comscore

Bentley Motors celebra sus 100 años de historia

El año que viene Bentley Motors celebra sus 100 años de historia y para hacerlo como se merece, todos los vehículos que salgan de su artesanal factoría de Crewe entre los meses de enero y diciembre serán especiales.

Y es que para todos ellos han creado nuevos emblemas para la parte delantera y trasera, que mantienen la inconfundible 'B' alada de toda la vida, pero que ahora estará flanqueada por las fechas 1919 y 2019 en un color denominado Centenary Gold.

Exclusividad dentro y fuera

Esta misma inscripción tan ilustre también se podrá leer en los embellecedores de sus llantas, así como en las placas que hay en los interiores de las puertas de todos los Bentley.

La firma de Crewe también lucirá en el interior de sus vehículos esa exclusividad al apostar por bordados especiales para los asientos en el mismo color Centeneray Gold, que van a hacer juego con los pespuntes de los mismos, el emblema del volante o el que se plasma en el selector del cambio.

También un emblema especial se proyectará en el suelo y nos dará la bienvenida al abrir nuestro exclusivo Bentley.

Pero recuerda que tendrá que haber sido fabricado entre enero y diciembre de 2019 para beneficiarse de todos estos detalles únicos y que imaginamos que estarán ahí siempre y cuando el cliente así lo desee, pues como el 'tal' Centenary Gold no haga juego con el color de sus ojos… mal vamos. Como son estos ricos.