comscore

Bentley fabrica el asiento más avanzado del mundo para el Bentayga EWD


El Bentayga EWB ofrece una nueva referencia en características de bienestar, brindando la mejor experiencia para viajar en coche. Y es que adopta el asiento más avanzado para un automóvil, el Airline Seat Specification. Lo ha diseñado Bentley para adaptarlo en sus grandes berlinas y en su SUV, el Bentayga EWD, que lo va a estrenar.

Asiento con climatización automática para el Bentayga EWD


El primer sistema del mundo de detección de la superficie del asiento para el confort térmico, Airline Seat, dispone de un conjunto de sensores las mediciones. Estos se han desarrollado para medir constantemente tanto la temperatura de la superficie de contacto del pasajero como el nivel de humedad, con una increíble precisión de 0,1 °C cada 25 milisegundos.


El pasajero selecciona la temperatura de superficie óptima a partir de siete configuraciones. Los sensores miden y producen datos en vivo para determinar qué niveles de calefacción, refrigeración y ventilación del asiento se requieren para lograr la mejor temperatura de confort para el pasajero del Bentayga EWB.

En la fase inicial, el asiento funciona de manera eficiente para brindar la temperatura deseada, lo que hace que los sistemas de calefacción y ventilación del asiento funcionen lo más rápido posible.


Luego, el sistema mantiene el confort térmico óptimo durante todo el viaje con microajustes en el sistema térmico del asiento para mantener el punto de referencia. En las pruebas, observamos que un ser humano solo puede notar un cambio en la temperatura de la superficie entre 1 y 2 °C.

Pero el sistema monitorea constantemente la temperatura real a un nivel mucho más detallado, por lo que sabe lo que el pasajero va a necesitar antes de que lo necesite.


Los datos en vivo permiten que el sistema se active antes de que el pasajero sepa que es necesario. Y brinda una experiencia inteligente y autónoma donde ya no se necesita el control manual para mantener la comodidad en los asientos del Bentayga EWD.