comscore

Bentley fabrica el asiento más avanzado del mundo para el Bentayga EWD


El Bentayga EWB ofrece una nueva referencia en características de bienestar, brindando la mejor experiencia para viajar en coche. Y es que adopta el asiento más avanzado para un automóvil, el Airline Seat Specification. Lo ha diseñado Bentley para adaptarlo en sus grandes berlinas y en su SUV, el Bentayga EWD, que lo va a estrenar.

Pruebas con pasajeros

Bentley Asiento 5 Motor16


El sistema Auto Climate tiene siete puntos de ajuste (neutro más otros seis) y la capacidad de equilibrar el enfoque solo en la espalda o el área de la banqueta del Bentayga EWB. Los siete puntos de ajuste no están espaciados linealmente y están seleccionados tan extensas pruebas con pasajeros en combinación con investigaciones líderes en este campo. Con la base de los datos clínicos, se observó lo siguiente:


Del 75 al 80 por ciento de las personas usarán la posición ‘0’, un punto de ajuste neutral de forma permanente, sin ningún ajuste. Esto ofrece los objetivos de comodidad óptimos establecidos a través de pruebas que prueban a diferentes pasajeros y diferentes entornos.


Del 15 al 20 por ciento utilizará los puntos de ajuste +1 o -1 (preferencia personal) y no es necesario ajustar el sistema posteriormente para apuntar a una temperatura objetivo ligeramente más cálida o más fría.


Es probable que alrededor del 5 por ciento haga +2/-2 durante períodos medios en días específicos, para aumentar o disminuir un poco más la temperatura objetivo. Por ejemplo, +2 se usaría para el dolor de espalda donde se desea un alivio de calentamiento específico.

-2 es, por ejemplo, cuando un pasajero se siente enfermo y quiere una condición anormalmente más fresca.


Se proporcionan +3 y -3 para mover aún más la temperatura desde el objetivo promedio habitual. En las pruebas, esto solo se usó en casos de condiciones climáticas extremas o enfermedades donde se requiere el sesgo del sistema para formar un rango más grande desde la temperatura objetivo óptimo.