comscore

Bentley fabrica el asiento más avanzado del mundo para el Bentayga EWD


El Bentayga EWB ofrece una nueva referencia en características de bienestar, brindando la mejor experiencia para viajar en coche. Y es que adopta el asiento más avanzado para un automóvil, el Airline Seat Specification. Lo ha diseñado Bentley para adaptarlo en sus grandes berlinas y en su SUV, el Bentayga EWD, que lo va a estrenar.

Climatización automática en el Airline Seat Specification

Bentley Asiento 6 Motor16


Este asiento del Bentayga EWD, Airline Seat Specification, dispone de 22 formas de ajuste. Siendo el primero con sistema automático de detección climatológico del mundo. Y la tecnología avanzada de ajuste postural para ofrecer las mejores plazas posteriores.


Después de que un pasajero del asiento trasero seleccione la temperatura deseada entre siete niveles diferentes, el asiento con climatización automática detecta la temperatura corporal del pasajero y la humedad de la superficie de contacto con una precisión de 0,1 °C cada 25 milisegundos. Luego, el sistema puede determinar si aplicar calor, ventilación o ambos simultáneamente para mantener el bienestar térmico del pasajero en un grado óptimo.


Mientras tanto, el sistema de ajuste postural realiza automáticamente microajustes en la posición del asiento del pasajero y en los puntos de presión, utilizando un algoritmo desarrollado en colaboración con un quiropráctico.


El sistema adoptado por el Bentayga EWD puede aplicar 177 cambios de presión individuales en seis zonas totalmente independientes durante un período de tres horas. Lo que mejora la comodidad y minimiza la fatiga durante el viaje.

Al cambiar sutilmente la forma de las superficies del asiento con el tiempo, ninguna zona del cuerpo sufre fatiga por presión durante un período prolongado. Lo que significa que el ocupante siempre