Los Bentley Continental GT y Continental GT Convertible no están dispuestos a perder su estilo en la temporada de frío, por eso, a partir de ahora, la marca británica ofrece a sus clientes la posibilidad de montar nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas calzadas en neumáticos de invierno firmados por Pirelli especialmente desarrollados para este modelo.
Es la primera vez que la compañía inglesa brinda la opción de montar unas gomas de este tipo en unas llantas de semejante tamaño, aunque no son específicas para neumáticos de invierno, por lo que, cuando llegue el calor, podrán utilizarse con gomas convencionales.
Eficaces por debajo de 7 grados
Los neumáticos de invierno sí tienen un compuesto específico, más suave y con más sílices, para rendir mejor a temperaturas inferiores a los 7 grados y garantizar la máxima tracción y rendimiento posibles sobre asfalto frío, nieve y hielo. También tienen un dibujo exclusivo, con grandes ranuras que evacúan mejor el agua y grandes bloques de goma para circular sobre la nieve.
El nuevo paquete de ruedas de invierno está disponible para todas las variantes del Bentley Continental GT, tanto con la carrocería Coupé, como con la descapotable. Pueden montarlos las alternativas con motor V8 de 550 CV y el GT Speed con mecánica W12 de 660 CV.