comscore

DS 4. Auténtico lujo francés

La gama DS 4 se caracteriza por contar con tres vocaciones distintas: berlina, con el DS 4, deportivo, con el DS 4 Performance Line, y SUV, con el DS 4 Cross. Todas ellas cuentan con un interior que desprende lujo francés, con una amplia gama de tapicerías, ambientes y acabados.

Una de sus señas de identidad es la confección Bracelet. Su diseño se inspira en la pulsera metálica de los relojes de alta gama, también conocida como armis, y que está formada por múltiples elementos ensamblados entre sí. Los chicos de DS han utilizado una sola pieza de piel, sin costuras en relieve en cada asiento.

Este cuero proviene de reses criadas en Baviera, en fincas sin vallar y con pocos insectos que puedan dañar la piel. De los 4mm de espesor que mide cada pieza, DS selecciona solo la parte más noble,que mide entre 1,2 y 1,3 mm.

Motor16

Por su parte, el punto perlé para los asientos reproduce un motivo en forma de perlas. Se inspira en una técnica de bordado utilizada en la alta costura para realizar detalles sofisticados.

Acabados

Disponible en los DS 4 y DS 4 Cross Rivoli y Trocadero, el acabado Opera Marrón Criollo simboliza lo mejor del savoir-faire de la marca. Los asientos están tapizados en cuero Nappa de alta densidad, que se distingue por una confección Bracelet.

El interior en Cuero Gris Galet y Marrón Criollo aporta sensación de espacio y luminosidad. Los asientos, la consola central, el apoyabrazos central y los apoyabrazos de las puertas en cuero granulado Gris Galet conjugan a la perfección con el salpicadero en cuero Nappa, el volante forrado en cuero Marrón Criollo y los detalles de madera de fresno. El acabado Rivoli incorpora un interior Cuero Negro Basalto.