comscore

El Bentley Bentayga Hybrid ahora más deportivo y exclusivo

La exclusiva firma británica Bentley amplía su oferta de modelos y versiones con el lanzamiento de las nuevas versiones del SUV de lujo Bentayga. Se trata de los acabados Sport y Azure, cada uno de ellos otorga una personalidad distinta al modelo.
Los clientes ahora pueden elegir qué la personalidad del Bentayga con la llegada de los nuevos modelos Bentayga S Hybrid y Bentayga Azure Hybrid.

Bentayga, una filosofía suprema

Juntos, el motor de gasolina V6, el motor eléctrico y la nueva batería de 18,0 kWh del Bentayga Hybrid ofrecen un rendimiento notable. Desde la calma del modo EV casi silencioso y de cero emisiones hasta la emocionante aceleración a toda velocidad.
Las características de diseño deportivo del Bentayga S Hybrid seguramente tentarán a los propietarios a explotar todo el potencial de sus 462 CV. Por el contrario, para aquellos clientes que priorizan el bienestar, el Bentayga Azure Hybrid les brindará un oasis de calma y serenidad mientras enfrentan los desafíos de sus ajetreadas vidas.

Bentayga

Ninguna elección representa un compromiso; ambos modelos son igualmente capaces de recorrer más de 50 kilómetros en modo EV de cero emisiones, y ambos ofrecen el rendimiento sin esfuerzo que los propietarios de Bentley esperan.

Bentayga S Hybrid, sportSUV

El nuevo Bentayga S Hybrid sigue la folosofía del Flying Spur S Hybrid a principios de este año, lo que significa que los clientes ahora pueden satisfacer su pasión por el rendimiento deportivo y el diseño espectacular. Mientras disfrutan de las muchas ventajas de un sistema de propulsión electrificado en dos de los cuatro modelos de Bentley.

Con una potencia combinada de 462 CV, el motor de gasolina TFSI V6 de 3,0 litros y el motor-generador eléctrico de 100 kW pueden impulsar al Bentayga S Hybrid de cero a 100 km/h en solo 5,3 segundos.

BentaygaSHybrid 9 Motor16
Bentley Bentayga

Con una velocidad máxima de 254 km/h. La sensación de potencia sin esfuerzo es, en todo caso, acentuada por el sistema de propulsión híbrido debido a la capacidad del motor eléctrico para entregar su salida de par completo desde cero revoluciones por minuto.
Al igual que su compañero estable con motor V8, el nuevo Bentayga S Hybrid ofrece una conducción aún más atractiva, presentando (mientras está en modo Sport) mejoras de sonido en el compartimento del motor que complementan el sonido del V6 TFSi y se suman al carácter más deportivo.

Un aumento del 15 % en la amortiguación endurece el chasis y proporciona una plataforma para un ajuste ESC más dinámico del modo SPORT, mientras que el exclusivo escape deportivo híbrido de los modelos S brinda una conmovedora sinfonía de sonido dentro de la cabina, e incluso puede ajustarse para lograr diferentes efectos. para los pasajeros de los asientos delanteros y traseros.

Bentley Bentayga, imagen brutal

El carácter orientado al rendimiento del Bentayga S Hybrid queda claro desde el primer vistazo. Al igual que con todos los modelos S de Bentley, la espectacular especificación Blackline sustituye el metal pulido por negro en todos los elementos luminosos exteriores, excepto en la insignia de las «alas» de Bentley.

El efecto decidido se ve agravado por los umbrales laterales y los espejos de las puertas negros, los faros oscuros, la parrilla del radiador y el marco negros y el paragolpes delantero estilo Speed.

Las llamativas llantas de 22”, dispuestas de modo que las ‘guadañas’ apunten en la misma dirección a ambos lados del automóvil, llaman la atención, con la opción de acabados plateados, negros o negros y de metal pulido que contrastan con las pinzas de freno pintadas de rojo de Bentley. En la parte trasera, un alerón estilo Speed en el portón trasero, luces traseras de tinte oscuro y tubos de escape ovalados divididos en negro completan el paquete visual.

Bentley Bentayga, así es por dentro

En el interior, el audaz y único interior contemporáneo presenta una combinación de la piel impecablemente elaborada de Crewe y el acabado táctil de Dinamica, un sutil tributo a su uso en los deportes de motor. Se ofrece en una selección de combinaciones de colores, cuidadosamente seleccionados para crear un ambiente deportivo para el interior.

Motor16BentaygaSHybrid 7 Motor16

Otro toque especial es la instrumentación digital del conductor, que presenta diales de diseño de «rendimiento» como los del Bentayga Speed pero con la adición de un medidor de potencia PHEV dentro del cuentarrevoluciones. Los asientos estriados y los emblemas ‘S’ en la fascia, los estribos iluminados y los reposacabezas distinguen aún más al híbrido ‘S’ de su hermano Azure.

Bentayga Azure Hybrid, otra historia

Los modelos Azure de Bentley, si bien son totalmente capaces de ofrecer un rendimiento emocionante, priorizan el bienestar y la comodidad de los ocupantes del vehículo y hacen de cada viaje una experiencia relajante, independientemente de la distancia.

Eso es especialmente cierto en el caso del Bentayga Azure Hybrid, cuyo conductor y pasajeros pueden disfrutar de la serenidad acústicamente aislada de la cabina. Una vez fuera del entorno urbano, la potente combinación del motor de gasolina V6 de 3.0 litros y el motor eléctrico continúa brindando una experiencia de conducción tranquila y refinada.

Comodidad absoluta

Al igual que con otros modelos de Azure, el Bentayga Azure Hybrid promueve el bienestar de sus ocupantes a través de una combinación de diseño, tecnología y artesanía. Su especificación incluye la especificación de comodidad del asiento delantero, que ofrece ajuste de hasta 22 posiciones y una función de calefacción y ventilación para mantener la temperatura corporal óptima para la comodidad y el estado de alerta.