comscore

Audi urbansphere concept. Se cierra la trilogía de la casa alemana

Anota en tu calendario la fecha del próximo martes 19 de abril. Ese día la compañía de Ingolstadt culminará la trilogía de prototipos que prometió mostrar y que sentarían las bases para el desarrollo de sus futuros vehículos. Tras los conocidos grandsphere concept y skysphere concept le llegará el turno al Audi urbansphere concept.
Este llamativo y prometedor prototipo de la casa alemana adelanta un vehículo diseñado para futuros viajes urbanos.

Un monovolumen urbano, eléctrico y autónomo. Así será el Audi urbansphere concept

2022 Audi urbansphere concept


Por el momento Audi tan sólo ha mostrado una imagen en la que se puede apreciar la silueta de un gran monovolumen de minimalistas líneas. Este Audi urbansphere concept contará con un espacioso habitáculo, donde al menos habrá dos confortables filas de asientos, a los que se entrará de forma sencilla y cómoda gracias a sus puertas de apertura enfrentadas.

Diseñado de dentro a fuera

2022 Audi grandsphere concept


El diseño de sus sistemas de iluminación interior es familiar, en un prototipo que parece estar centrado en ofrecer la máxima comodidad a sus ocupantes. Lógico será pensar que este Audi urbansphere concept esconderá una avanzada mecánica eléctrica, además de que seguro va a ofrecer un sistema de conducción autónoma.
Cuando la compañía alemana anunció por vez primera este Audi urbansphere concept dijo que este prototipo sería un ‘espacio privado en entornos urbanos’, que además es ‘digital, social, envolvente y perfectamente centrado en ti’.

2022 Audi skysphere concept


Este futurista monovolumen se une a los conocidos Audi grandsphere concept y Audi skysphere concept, dos prototipos que junto a este futuro monovolumen eléctrico y autónomo, sentarán las bases para el desarrollo de los próximos modelos de la casa de Ingolstadt.
En un principio se suponía que este prototipo sería presentado en el Salón del Automóvil de Beijing, pero Audi tuvo que posponer su presentación, que ahora sí, tendrá lugar en cuestión de pocos días.