Seat Mó expande su oferta de movilidad eléctrica. Tras el éxito alcanzado en Barcelona y otras ciudades catalanas de la mano de Cooltra, Seat continúa con el proceso de expansión de Mo en otros territorios de España. Valencia e Ibiza son las primeras.
Distintas flotas de empresa y de entidades públicas han adquirido recientemente unidades de sus motocicletas para incorporarlas a sus servicios.
De esta manera, Seat Mó expande su oferta de movilidad eléctrica a Valencia e Ibiza con la presencia de sus scooters eléctricos. Además, en Ibiza estarán a disposición de los habitantes y turistas a través de un servicio de motosharing.
Seat Mó, movilidad electrica para Valencia e Ibiza
La Policía local de Valencia acaba de adquirir una flota compuesta por 20 unidades de la Seat Mó 125 . Y, a través de Cooltra, empresa líder en servicios de motosharing, otras 26 unidades estarán a disposición de quienes tengan Ibiza como destino.
Además de este nuevo servicio en las pitiusas, Cooltra, empresa líder de motosharing en España, también ofrecerá por primera vez en su renting del scooter fabricado por SEAT.
La motocicleta Seat Mó 125 es un scooter urbano 100 por cien eléctrico que propicia una movilidad 100 por cien sostenible, sin ruidos ni emisiones de ningún tipo. De esta manera, su impacto en las ciudades es mínimo, a la vez que facilita la circulación y agiliza el tráfico.
Hasta 137 km de autonomía
Dotada de una gran funcionalidad gracias a sus baterías intercambiables, cuenta con una autonomía de hasta 137 km, (suficiente para dos días de desplazamientos en la ciudad). Además ofrece prestaciones equivalentes a una moto de combustión de 125 c.c. con una potencia máxima de 9 kW.
La Mó 125, que acelera de 0 a 50 km/h en sólo 3,9 s, ha sido el modelo elegido por la Policía Local de Valencia para patrullar en manos de los agentes de Barrio o Proximidad. Todas las unidades han mejorado su equipamiento con un pack específico que permite cubrir todas las necesidades de los agentes durante la prestación del servicio.
Las 26 unidades adquiridas ya han sido entregadas a la corporación municipal en un acto presidido por el Alcalde de la ciudad Joan Ribó.
Desde 4.150 euros con promociones y ayudas
Seat comercializa en el mercado de particulares el modelo Mó 125 a partir de 6.250 euros. Gracias a los descuentos que la marca española ofrece y a las ayudas procedentes del Plan MOVES III, el precio final para particulares parte desde 4.150 euros.
La Mo 125 dispone de tres modos de conducción (ECO, City y Sport). Bien combinados, su uso proporciona una agradable y satisfactoria experiencia de conducción. Permiten bien priorizar un uso prestacional, bien uno más ahorrativo para extender en lo posible la autonomía del Scooter.
Batería extraible con trolley incorporado
De propulsión 100 por cien eléctrica, el Mó 125 puede recargarse en la calle en cualquier punto de recarga disponible. También en el propio domocilio o puesto de trabajo en un enchufe doméstico convencional. Para ello, basta extraer la batería de su ubicación y trasladarla cómodamente, gracias al trolley que lleva integrado.
En el cofre bajo el asiento hay espacio suficiente para dos cascos integrales, facilitando el desplazamiento con un acompañante. Su equipamiento se completa con una pantalla LED con toda la información necesaria. Y cuenta con un avanzado sistema de conectividad para el teléfono que permite su uso como navegador al conducir.