comscore

Audi se ha sumado al reto viral #TetrisChallenge

#TetrisChallenge, el reto viral que puso en marcha la policía de Zúrich (Suiza) y que consiste en tomar una fotografía aérea con todo el personal y equipamiento de un vehículo de emergencias colocado como si fueran las piezas de un juego de Tetris, tiene ya repercusión en todo el mundo. Los últimos en sumarse a esta iniciativa han sido los paramédicos de Audi Occupational Health, la división de salud y seguridad en el trabajo de la marca automovilística.

Celebran el centenario

Audi Occupational Health cumple este año su centenario y sumarse a este reto era una forma divertida y original de mostrar cómo trabajan a diario. Esta división, que vela por la salud y seguridad de los empleados del fabricante de automóviles, nació en 1920 en Neckarsulm (Alemania) con un solo paramédico y el objetivo de responder a emergencias y lesiones sufridas en el trabajo.

Hoy en día, Audi Occupational Health cuenta con más de cien expertos en salud para la atención de emergencias agudas y la prevención individual. También contempla áreas como el diseño ergonómico de los equipos de trabajo, la seguridad en los departamentos y la salud mental de empleados de Audi.