Hyundai Elantra N Line. Primeras imágenes oficiales
SE PRESENTARÁ EN LOS PRÓXIMOS MESES

Hyundai Elantra N Line. Primeras imágenes oficiales

Dentro de unos meses se presentará la deportiva versión N Line del Elantra, pero de momento Hyundai nos ha mostrado las primeras imágenes de cómo será su aspecto una vez llegue.

Santiago Casero

9 de Julio 2020 15:00

Comparte este artículo: 16 4

El sedán coreano se vestirá de gala en esta versión N Line y dejará patente una personalidad mucho más deportiva que en la versión corriente. Para diferenciarse, este modelo recurre a distintos elementos que le aportan ese aire agresivo al que nos tiene acostumbrados Hyundai con cada una de las versiones N o N Line de sus coches.

Detalles que lo hacen más deportivo

Empezando en el frontal, este Elantra N Line cuenta con una parrilla descendente que aporta un nuevo toque de expresividad, teniendo además en los lados unas tomas de aire con una forma exclusiva y el característico logotipo N Line colocado sobre la parrilla.

A esto se añaden también las nuevas llantas de en plateado y negro de 18 pulgadas, unos faldones laterales ligeramente extendidos y terminados en negro brillante, nuevas cubiertas para los retrovisores, frenos de mayor tamaño, salidas de escape dobles, difusor trasero y un pequeño alerón en la tapa del maletero.

Por el momento no ha aportado mucho más Hyundai acerca del coche, salvo que montará un motor turbo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon