comscore

El Audi Q4 e-tron se va a la nieve

Las pruebas de invierno han comenzado para el Audi Q4 e-tron. Pero la comitiva de prototipos del crossover eléctrico de la firma de los aros se ha encontrado con que no hay nieve… al menos por ahora.

Sin embargo, pese a este contratiempo, que esperemos que la climatología vaya corrigiendo en próximos días o semanas, los ingenieros de Audi están a tope con el desarrollo del nuevo Q4 e-tron, el modelo con el que Audi pretende popularizar -y llegar a un amplio espectro de clientes- sus alternativas eléctricas.

Recordemos que el Q4 e-tron -que vimos por dentro hace solo unos días- llegará con dos alternativas de carrocería, una normal y el Sportback, con un cierto aire de coupé. Y que en sus opciones mecánicas habrá varias alternativas, incluyendo la tracción a un solo eje o la tracción total.

Un modelo que comparte desarrollo con otros creados en el Grupo Volkswagen a partir de la plataforma MEB, como el Skoda Enyaq o el Volkswagen ID.4. Y que sigue con sus pruebas, en esta ocasión, buscando nieve.