comscore

Citroën Berlingo. Se renueva su gama con cuatro acabados

Uno de los referentes entre los vehículos polivalentes que están presentes en el mercado, el Citroën Berlingo, acaba de cambiar su estructura de gama con nuevos acabados y un mayor nivel de equipamiento. Un modelo estrella entre los profesionales por contar con un interior que destaca por su confort y modularidad, además de ser robusto, espacioso y fiable.

Este modelo «Made in Spain» cuenta con una longitud de carga que puede alcanzar los 3,05 m y un volumen de maletero que puede alcanzar los 775 l. Además, ahora está disponible en dos tallas, M y XL, con 5 y 7 plazas y cuatro niveles de acabado (Live Pack, Feel, Feel Pack y Shine).

1 lm40a7Ft1oW8s Motor16

Live Pack

Desde 18.200 euros, el acabado Live Pack incorpora un equipamiento de seguridad que incluye frenado de emergencia automático, alerta de colisión, alerta activa de cambio involuntario de carril, detección de neumáticos poco inflados, regulador y limitador de velocidad y sistema de reconocimiento de señales de límite y recomendación de velocidad. Además, cuenta con climatización manual y dos puertas laterales con ventanas.

Feel

Este nivel de acabado añade funciones como la conmutación automática de luces de carretera, reconocimiento ampliado de señales de tráfico, indicador de fatiga del conductor y ayuda al estacionamiento trasero. Además, incorpora luces diurnas LED, faros antiniebla y la tecnología Citroën Connect Radio con pantalla táctil.

Feel Pack

Con este acabado se refuerza el confort y el estilo SUV con llantas de aleación Starlit de 16 pulgadas, lunas traseras sobretintadas, volante de cuero, barras de techo longitudinales y asientos traseros individuales con reposabrazos y fijaciones Isofix.

Shine

En la cumbre se encuentra el acabado Shine, que añade ayuda al estacionamiento trasero con cámara, climatizador bi-zona, llantas de aleación Spin de 17 pulgadas y head-up display en color.