Audi Cup. Plantel de lujo para la pretemporada futbolística
Reunirá a Real Madrid, Bayern, Fenerbahçe y Tottenham

Audi Cup. Plantel de lujo para la pretemporada futbolística

FC Bayern, Real Madrid, Fenerbahçe Estambul y Tottenham Hotspur son los equipos que disputarán la sexta edición de la Audi Cup, el torneo de fútbol que marca el inicio de la pretemporada en Europa.

Montse Turiel

Montse Turiel

2 de Mayo 2019 17:00

Comparte este artículo: 1 2

La Audi Cup, que organiza la marca de los cuatro aros, se celebra cada dos años y reúne a algunos de los equipos de fútbol más prestigiosos de Europa en un torneo que abre la pretemporada futbolística y que este año enfrentará a FC Bayern, Real Madrid, Fenerbahçe Estambul y Tottenham Hotspur. La competición contará con el eléctrico e-tron como vehículo oficial.

La sexta edición de la Audi Cup se disputará los próximos 30 y 31 de julio en el estadio Allianz Arena de Múnich. El día 30 se disputarán las dos semifinales. A las 18:00 horas la que enfrentará al Real Madrid y al Tottenham Hotspur y a las 20:30 se disputará la del FC Bayern y el Fenerbahçe Estambul. El partido por el tercer y cuarto puesto tendrá lugar el 31 de julio a las 18:00 horas mientas que la final se jugarfá después, a las 20:30 horas.

La historia de la Copa

La primera Audi Cup se celebró en 2009 con motivo del centenario de la marca y, a lo largo de las ediciones, el equipo anfitrión (FC Bayern) se ha hecho tres veces con el título mientras que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid lograron la victoria una vez cada uno. Las entradas ya se han puesto a la venta (desde 25 euros) a través de la web www.audicup.com.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon