comscore

Audi Cup. Plantel de lujo para la pretemporada futbolística

La Audi Cup, que organiza la marca de los cuatro aros, se celebra cada dos años y reúne a algunos de los equipos de fútbol más prestigiosos de Europa en un torneo que abre la pretemporada futbolística y que este año enfrentará a FC Bayern, Real Madrid, Fenerbahçe Estambul y Tottenham Hotspur. La competición contará con el eléctrico e-tron como vehículo oficial.

La sexta edición de la Audi Cup se disputará los próximos 30 y 31 de julio en el estadio Allianz Arena de Múnich. El día 30 se disputarán las dos semifinales. A las 18:00 horas la que enfrentará al Real Madrid y al Tottenham Hotspur y a las 20:30 se disputará la del FC Bayern y el Fenerbahçe Estambul. El partido por el tercer y cuarto puesto tendrá lugar el 31 de julio a las 18:00 horas mientas que la final se jugarfá después, a las 20:30 horas.

La historia de la Copa

La primera Audi Cup se celebró en 2009 con motivo del centenario de la marca y, a lo largo de las ediciones, el equipo anfitrión (FC Bayern) se ha hecho tres veces con el título mientras que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid lograron la victoria una vez cada uno. Las entradas ya se han puesto a la venta (desde 25 euros) a través de la web www.audicup.com.