comscore

Audi Cup. Arranca la pretemporada futbolística

La Audi Cup, que organiza la marca de los cuatro aros, reúne cada dos años a equipos de gran prestigio en el fútbol internacional y es uno de los torneos de pretemporada más importantes en el calendario futbolístico. En esta ocasión, contará con un plantel de auténtico lujo formado por el FC Bayern de Múnich (anfitrión del evento), Atlético de Madrid, Liverpool FC y SSC Nápoles.

Estos son los cuatro clubs que se darán cita los próximos 1 y 2 de agosto en el estadio Allianz Arena de Múnich para disputar esta competición, cuyas entradas ya se han puesto a la venta (desde 20 euros) a través de la web www.audicup.com.

Los enfrentamientos

El torneo dará comienzo el día 1 de agosto con el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el SCC Nápoles, al que seguirá el partido que disputarán el FC Bayern de Múnich y el Liverpool (17:45 y 20:30 horas respectivamente). El partido por el tercer y cuarto puesto y la final se disputarán el día 2.

La Audi Cup se celebró por primera vez en el verano de 2009, con motivo del 100 Aniversario de la marca Audi. Desde entonces, el torneo se celebra cada dos años. El FC Bayern de Múnich ha ganado la competición en tres ocasiones, mientras que en 2011 la victoria fue para el FC Barcelona.