Aston Martin Vanquish Vision Concept. Dará un giro radical
SALÓN DE GINEBRA

Aston Martin Vanquish Vision Concept. Dará un giro radical

La futura generación del Aston Martin Vanquish será radicalmente opuesta al que todos conocemos. Y es que este prototipo que lo podría adelantar apuesta por un motor central y una aerodinámica extraordinaria.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

6 de Marzo 2019 17:00

Comparte este artículo: 9 2

El deportivo Aston Martin Vanquish podría sufrir un cambio radical en su próxima generación, pues podría convertirse en esta criatura que la firma de Gaydon ha presentado en el Salón de Ginebra, el cual apuesta por un revolucionario chasis de aluminio, motor central...

Y es que en la cita suiza se ha presentado este exclusivo Aston Martin Vanquish Vision Concept, un concept que se convertirá en el tercer integrante de la familia británica con motor central tras los ya conocidos Aston Martin Valkyrie y Aston Martin AM-RB 003.

Tendrá una mecánica en posición central

Gracias a ello, este futuro Vanquish podrá plantar cara a deportivos de la talla del nuevo Ferrari F8 Tributo o del McLaren 720S. Para conseguirlo, tras sus asientos se va a colocar el nuevo motor V6 sobrealimentado ideado por Aston Martin, el cual podría añadir un extra en forma de hibridación para superar holgadamente los 700 CV de potencia.

En este deportivo la firma de Gaydon busca aminorar los costes y facilitar la producción, por lo que dice adiós a un chasis de fibra de carbono y aparece una estructura de aluminio, algo más sencilla, pero que casará a la perfección con la filosofía de semejante criatura, la cual presenta un parecido asombroso con el Valkyrie al contar con esos faros y un aerodinámico frontal.

Por el momento es sólo un prototipo, pero así también comenzaron en el mencionado Valkyrie y mira por donde vamos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16