McLaren 720S Stealth MSO. Una obra de arte que es única
CREADO POR MSO

McLaren 720S Stealth MSO. Una obra de arte que es única

El artesanal departamento MSO de la firma de Woking ha vuelto a hacer maravillas con su deportivo 720S Coupé. Y es que ha creado este fascinante Stealth, un ejemplar único para un cliente único.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

29 de Noviembre 2018 20:00

Comparte este artículo: 0 9 0

Y es que semejante criatura ha sido encargada directamente por un cliente anónimo en el concesionario que la firma británica tiene en Londres. Precisamente allí le recomendaron que se dejara aconsejar por el departamento McLaren Special Operations si es que quería un ejemplar único e irrepetible.

Este es el resultado, el cuarto integrante de la serie Stealth presentada en el Salón de Ginebra del año 2017 y que ha dado vida a los ya conocidos Velocity, Track y Pacific.

Con el color del F1 ganador en Le Mans

Semejante criatura se diferencia del resto de los McLaren 720S Coupé por un color exterior denominado MSO Sarthe Grey, el cual está inspirado en el tono utilizado por el salvaje McLaren F1 GTR que en el año 1995 consiguió la victoria en las 24 Horas de Le Mans. En su carrocería destacan también las líneas de color rojo que han sido pintadas con esmero a mano. Tanto es así, que MSO asegura que han necesitado casi 200 horas de trabajo para plasmarlas en su exterior.

Además de adornar su carrocería, los acentos rojos también se han llevado a unas ligeras llantas forjadas y acabadas en color MSO Bespoke Satin Black. Y por si todo esto fuera poco, este Stealth también recibe diferentes componentes creados en carbono satinado. De este ligero material se han creado los soportes de los espejos retrovisores y las carcasas de estos últimos, las tomas de aire delanteras y laterales, la cubierta posterior y otros cuantos detalles.

Mantiene sus 720 CV de potencia

Dentro también gana exclusividad con una combinación cromática heredada del exterior al combinar cuero de color rojo y alcántara de color negro por todas partes, cuya singularidad se realza gracias a unos pespuntes en tono Apex Red.

Mecánicamente no hay sorpresas, pues este McLaren 720S Stealth sigue manteniendo su impresionante 4.0 V8 Biturbo, un bloque capaz de proporcionar 720 CV de potencia y 770 Nm de par motor, suficientes para permitirle acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar unos escalofriantes 341 km/h de velocidad punta.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16