Subaru Viziv Adrenaline. Un nuevo crossover compacto para el futuro
SALÓN DE GINEBRA

Subaru Viziv Adrenaline. Un nuevo crossover compacto para el futuro

Ha sido en Ginebra donde Subaru ha presentado este nuevo prototipo. Bautizado como Viziv Adrenaline, adelanta el que podría ser un futuro crossover para la firma nipona y su nuev lenguaje de diseño: Bolder.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

6 de Marzo 2019 16:00

Comparte este artículo: 13 7 0

Aquí tienes el nuevo Subaru Viziv Adrenaline, un prototipo que la firma nipona ha llevado hasta el Salón de Ginebra para mostrar su nueva línea de diseño, bautizada con el nombre de 'Bolder'.

Y hasta aquí todos los datos facilitados por Subaru sobre este llamativo concept que parece adelantar un crossover dinámico y juvenil, y que se podría convertir en el punto de partida para la próxima generación del Subaru XV.

¿Con mecánica e-Boxer?

Apuesta por unos elegantes faros, pilotos con tecnología LED, carece de tiradores para las puertas y de espejos retrovisores... Vamos lo habitual en un prototipo que se precie.

De mecánica ni una palabra, pero podría seguir evolucionando su corazón e-Boxer, que combina un motor de gasolina de cilindros opuestos con otro motor eléctrico integrado en la transmisión automática Lineartronic. Independientemente de todo ello, bajo su carrocería se esconderá un avanzado sistema de tracción total Symetrical AWD propio de la firma nipona.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16