comscore

Amazon y su nueva furgoneta eléctrica

Este es uno de los tres modelos en los que Amazon ha invertido y está completamente personalizada por parte de Rivian, con el fin de mejorar la experiencia y la seguridad del conductor. Amazon ha pedido un total de 100.000 unidades de estas a Rivian para el año 2030, con las primeras 10.000 listas para rodar por las calles en el año 2022.

Una nueva dirección

La camioneta cuenta con un gran cristal delantero para mejorar la visibilidad del conductor, una puerta reforzada en el lado del piloto que garantizará una mayor seguridad y grandes luces en la zona posterior que rodean la trasera; de manera que todo el mundo pueda verla correctamente.

En el interior, el conductor se beneficia del asistente Alexa integrado, lo cual le permitirá acceder con su voz a elementos como la navegación, opciones de ruta, noticias climatológicas, etc. También cuenta con un suelo completamente plano, que mejora y facilita el movimiento en el interior, y una puerta de acceso desde la cabina a la zona de carga, que es de fácil apertura y cerrado.

Por último, en la zona posterior, la zona de carga, contará con tres niveles de estanterías para todos los paquetes que se transporten.