El RAV4 Hybrid de Toyota gana el acabado XLE Premium en EE.UU
DESDE 32.500 DÓLARES

El RAV4 Hybrid de Toyota gana el acabado XLE Premium en EE.UU

Toyota amplía su gama en el RAV4 Hybrid con este nuevo acabado XLE Premium.

Santiago Casero

11 de Octubre 2020 16:00

Comparte este artículo: 0 0

Este nuevo XLE Premium ha sido lanzado para situarse entre el XLE y el XSE, con un precio de partida que comienza en los 32.500 dólares. Por este dinero, el cliente recibe un RAV4 equipado con luces LED, techo solar o un portón del maletero eléctrico. Además, cuenta con unas llantas de aleación de 18 pulgadas.

Entre el XLE y el XSE

En el interior del habitáculo, el conductor encontrará un volante multifunción forrado en cuero, un sistema de climatización con dos zonas, su asiento ajustable de manera eléctrica y con ocho posiciones distintas, un botón de arranque y una pantalla de 4,2 pulgadas en el cuadro de instrumentos que nos mostrará distintos elementos sobre el coche. El modelo cuenta también con un sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa, que se opera a través de una pantalla de 7 pulgadas.

Este nuevo acabado se unirá a los ya existentes, entre los que destaca el RAV4 Prime, un modelo híbrido enchufable que presume de tener una potencia total de 306 caballos, con lo que es el RAV4 más potente que jamás se haya creado.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon