comscore

Alfa Romeo te ayuda a combatir el frío del invierno

Alfa Romeo te ayuga a combatir el frío de este invierno con un marcado estilo. En la tienda online de la marca italiana (https://store.alfaromeo.com) se ha seleccionado algunas de las propuestas más atractivas de su catálogo, una serie de prendas de abrigo que, además de ser útiles, funcionales y prácticas, te harán sentir a la última. Es habitual mantener la oferta a lo largo del año.

Además, ya se trate de un original y abrigado plumífero, una cazadora bomber personalizada, una chaqueta térmica de estilo deportivo o una rejuvenecedora sudadera, estas ideas de Alfa Romeo son un acierto seguro para regalar, tanto a los ‘alfistas’, como a los fans de la marca y a todos aquellos que, sencillamente, aprecian la calidad del estilo italiano más vanguardista.

Chaqueta 3 en 1 de Alfa Romeo

El diseño discreto y elegante de la chaqueta 3 en 1, con grandes bolsillos, relleno de pluma auténtica y el logo de la firma transalpina en blanco, son argumentos suficientes para enamorarse de esta prenda.

Chaqueta 3 en 1 Alfa Romeo

Pero, es que, además, la 3 en 1 es una poderosa herramienta contra el frío, gracias a su capa aislante adicional con cremallera, que le otorga el mejor rendimiento como abrigo para temperaturas muy frías, como capa impermeable y transpirable para los días más cálidos y como capa intermedia acolchada para combinar con otras prendas, ya que también se puede usar sola. Su precio: 154,28 euros.

La sencillez y elegancia del diseño bomber de esta original chaqueta hará las delicias de los amantes del más depurado estilo italiano. Con su aire vintage, capaz de subir el nivel de cualquier outfit, y su logotipo retro como único protagonista, esta chaqueta ha sido diseñada para convertirse en la prenda de cabecera de cualquier persona a la que se la regales, ya que no solo es bonita y cómoda, sino, también, tremendamente versátil. Cuesta 70,98 euros.

Sudadera y chaqueta térmica Alfa Romeo

La sudadera negra y azul, al puro estilo italiano, con un bordado de la serpiente y la cruz del logo de Alfa Romeo en negro como protagonista, sobre una banda frontal de símil alcántara en color azul, realizada en algodón en color negro, también ha sido diseñada para convertirse en un fetiche, tanto para los amantes del deporte, como los que gustan de dar un toque original y elegante a sus looks más informales.

Sudadera Alfa Romeo

Además, también es perfecta para los que deseen dejar clara su pasión por el estilo transalpino, ya que cuenta con el emblema bordado en color azul sobre la parte inferior de la manga y la bandera italiana en el lado izquierdo lateral. También disponible con la banda en color verde. Está disponible en la tienda online por 67,29 euros.

Chaqueta térmica Alfa Romeo.

Por último, esta chaqueta térmica en color naranja y negro, disponible para hombre y para mujer, no sólo es una seductora prenda capaz de atraer todas las miradas, sino, también, un prodigio técnico con acabados 100% resistentes al agua y todos los detalles necesarios para hacerte la vida más sencilla cuando las temperaturas desciendan.

Para ello cuenta con solapa interior bajo la barbilla para mejor protección del cuello, orificio interno con guía para introducir auriculares, espalda más larga para proteger mejor del frío, bajo elástico y cremallera frontal metálica con cinta en colores de contraste, tirador de cremallera de fácil agarre, detalles reflectantes para ser más segura en condiciones de poca luz… En este caso si te gusta tendrás que desembolsar 122,04 euros.