comscore

El espíritu deportivo de Alfa Romeo inspira tu verano

Si estás renovando tu armario veraniego, nada mejor que ‘darte una vuelta’ por las web store de las marcas automovílisticas. Alfa Romeo, por ejemplo, te ofrece una completa colección de inspiración deportiva para vivir un verano 100% ‘alfista’.

Los fans de la Fórmula 1 encontrarán en la tienda oficial de la marca el polo que utilizan sus pilotos favoritos y los miembros de la escudería Alfa Romeo y que imita a las prendas de competición. Además, también podrán optar por el polo Heritage, que luce el logo Alfa Romeo Classiche y ofrece un aspecto vintage artesanal.

El ADN de la firma del Biscione también está presente en camisetas con el logo del Quadrifoglio o el emblema de la marca, y las siglas GTA, sinónimo de deportividad y emociones fuertes al volante, son protagonistas de varias de las prendas de la colección.

Además, en la web se puede encontrar una amplia colección de objetos con los que hacer que la marca esté presente en la vida diaria, como llaveros, vasos, cuadernos, mochilas, etc.