comscore

Adiós a los descuentos en Repsol, Cepsa, Galp, BP… Esto te costará llenar tu coche ahora

Adiós a los descuentos en Repsol, Cepsa, Galp, BP… Esto te costará llenar tu coche ahora.

Nos hemos dado cuenta de que el panorama actual en lo que respecta al tema económico ha hecho que miles de personas tengan ciertas dificultades para llegar a final de mes.

Y, de hecho, un sector que está sufriendo la subida de los precios es el del combustible ya que ahora cuesta mucho más llenar el depósito al mes.

Es más, durante el año 2022 el Gobierno llegó a aprobar una medida con el fin de poder bonificar algo del precio referente a la gasolina y al diésel.

Prueba a ahorrar algo de dinero en gasolina

Es conveniente que todo conductor sepa algunos trucos con el fin de poder obtener rebajas además de gastar menos en lo que a gasolina respecta.

Aunque no es el único tema que se deba de tener en cuenta cuando nos preocupamos de ahorrar en gasolina o en diésel.

Un consejo que da la OCU es referente al tema de vigilar en todo momento la presión que tienen los neumáticos.

Haciendo esto se puede tener cierta seguridad de que se llevan con la medida recomendada en todo momento por el fabricante de los mismos.

Es posible que muchos lleguéis a pensar que qué tiene que ver con respecto al tema de ahorrar en gasolina o en diésel pero realmente de esta forma se podrá ahorrar mucho dinero en combustible.

Otro tema que también es interesante para poder ahorrar algo de dinero en gasolina es respetar en todo momento la velocidad máxima de cada día.