comscore

¿Renting con un coche de segunda mano? La opción perfecta para no gastar una fortuna

La posibilidad de que entre particulares se puedan alquilar coches y que estos sean adquiridos mediante renting, aun siendo seminuevos, pone de manifiesto la alternativa a un mercado que pierde ventas reales de producto nuevo y realza el flujo económico recirculante entre los usuarios.

Un reafirmado compromiso de colaboración entre las plataformas Amovens Y ALD Automotive, disipa las dudas respecto del nuevo planteamiento ante la necesidad de usar coches para los desplazamientos, y que los mismos no sean en propiedad.

Comprarse un coche nuevo es una opción que esta quedándose relegada frente a la oferta de renting y alquiler que este tipo de compañías ofrecen, como alternativa en la concienciación por respetar el medioambiente y la nueva movilidad sostenible, evitando por otro lado gestionar un desembolso presupuestario en el usuario y maximizando así, el producto que ya esta en el mercado.

Alquiler de coches entre particulares

Sin Llaves 1 Motor16

Amovens es una compañía de movilidad sostenible y la única plataforma integral que ofrece alquiler de coches entre particulares, viaje compartido y renting con subalquiler. Amovens ayuda a las personas a compartir y así reducir el número de coches aparcados en desuso en nuestras ciudades, mejorando la habitabilidad y la movilidad de las ciudades con una movilidad más eficaz y sostenible.

La plataforma ya cuenta con una comunidad de 2 millones de usuarios en España, y está presente bajo el nombre GoMore en Dinamarca, Suecia, Finlandia, Suiza y Austria y funciona a través de web o a través de la app gratuita para iOS y Android