comscore

Adiós a los descuentos en Repsol, Cepsa, Galp, BP… Esto te costará llenar tu coche ahora

Adiós a los descuentos en Repsol, Cepsa, Galp, BP… Esto te costará llenar tu coche ahora.

Nos hemos dado cuenta de que el panorama actual en lo que respecta al tema económico ha hecho que miles de personas tengan ciertas dificultades para llegar a final de mes.

Y, de hecho, un sector que está sufriendo la subida de los precios es el del combustible ya que ahora cuesta mucho más llenar el depósito al mes.

Es más, durante el año 2022 el Gobierno llegó a aprobar una medida con el fin de poder bonificar algo del precio referente a la gasolina y al diésel.

Días y horas en los que va a resultar más económico repostar y así obtener descuentos

Tenemos que tener en cuenta que las distribuidoras se encargan de fijar el precio de cada uno de los combustibles dependiendo de la demanda existente de consumo.

Por esta misma razón, la misma OCU ha llegado a lanzar una advertencia con el fin de que la gente obtenga ciertos descuentos a la hora de echar gasolina a sus vehículos.

La gente tendrá que tener en cuenta que los fines de semana serán los días en los cuales los conductores tendrán que acudir más a las gasolineras en caso de que quieran gasolina o diésel más barato.

Tanto es así que los sábados además de los domingos, que serán días en los que las personas tendrán más tiempo libre los precios de la gasolina y del diésel ascenderán.

Aunque los lunes saldrá algo más rentable porque no todo el mundo puede llegar a echar gasolina debido a ciertos motivos de índole laboral.