comscore

Acércate a conocer el nuevo Fiat 500 Hybrid

Fiat ha creado en el céntrico mercado de la Paz, en la calle Ayala de Madrid, un espacio a la medida de la nueva versión híbrida de su urbano más conocido, el 500 Hybrid. Hasta el próximo 21 de marzo, los visitantes podrán descubrir este modelo en un entorno totalmente ecológico, ya que tanto el stand donde se exhibe el coche como las mesas y sillas están construidos en cartón 100% reciclable.

Los visitantes que se acerquen hasta allí podrán conocer de primera mano el nuevo modelo, que cuenta con la etiqueta ECO de la DGT y ya está en el mercado a un precio que parte de 99 euros al mes.

Versión especial de lanzamiento

El 500 Hybrid se presenta en su versión 'Launch Edition'. Cuenta con tecnología Mild Hybrid, combinando un motor de gasolina de 70 CV, de la familia Firefly, con un motor eléctrico BSG de 12 V y una batería de litio. En comparación con el propulsor 1.2 Fire de 51 kW (69 CV), el Mild Hybrid reduce el consumo y las emisiones un 20% de media.

Esta versión especial se reconoce en el exterior por el color de su carrocería Verde Rugiada, el emblema Hybrid situado en la parte trasera y el exclusivo logo en forma de H, compuesto por dos gotas de agua, en el montante central.

Aquellos clientes de concesionarios de la marca que visiten el mercado para conocer el nuevo Fiat 500 Hybrid podrán degustar la pizza exclusiva creada para esta ocasión por el restaurante Matteo, que se encuentra en el interior del mercado y cuyo chef ha preparado una pizza elaborada con harina biológica e ingredientes ecológicos.

Además, los que se hagan una foto con el Fiat 500 Hybrid y la suban a redes sociales con el hashtag #FiatHybridMarket podrán ganar una comida para dos en el restaurante Matteo.