comscore

5 motos perfectas para largos viajes

Quien monta en moto lo hace por muchas razones, qué duda cabe, pero una de ellas es lo especial que es viajar sobre dos ruedas. Nos hace sentir libres, ir a nuestro rollo, sin ataduras, de manera ágil y diferenciarnos del resto de conductores al uso. Las motos tienen un encanto unigualable.

Cierto es que, a priori, no es el método más cómodo para hacer largos trayectos, por ejemplo, pero la verdad es que hay ciertos modelos que son como ir en un sofá sobre ruedas. Por eso a lo largo de estas líneas te traemos las 5 mejores motos para viajar cómodamente.

Anota estos modelos de motos: Honda Goldwing

Resultaría prácticamente imposible empezar la lista con otra moto que no fuera esta. Por si no conoces este modelo de Honda, en su dilatada carrera, se ha convertido en sinónimo de comodidad, en icono de lo que es viajar durante kilómetros y kilómetros prácticamente como si estuvieras en tu propia casa.

El piloto disfruta de una postura de lo más cómoda, pero es aquel que va de “paquete” el que más beneficiado sale: el baúl trasero (que tiene una capacidad de 61 litros) le ofrece un respaldo acolchado inclinado en 23 grados, que le envuelve en los laterales y tiene hasta unos pequeños reposabrazos (aunque solo en la versión Tour). Eso sí, todo tiene un precio y en este caso no es barato: 39.900 euros.

motos