miércoles, 10 agosto 2022

El primer SUV de Lotus es este increible Eletre

El primer SUV de Lotus es este increible Eletre. La legendaria marca de superdeportivos británica nos trae este nuevo Lotus Eletre. En este espectacular vehículo se dan la mano la tradición de deportivos racing del fabricante británico con la actual tendencia de carrocerías SUV tan de moda en todas las marcas.

El primer SUV de Lotus probablemente se trata del modelo más importante de la historia de la firma. Este modelo integra la deportividad radical que caracteriza a la marca inglesa con la electrificación, todo ello dentro de una carrocería SUV. Algo que supone una primicia absoluta dentro de la historia de Lotus.

Tras el potente y espectacular Lotus Evija de 2.000 CV, el nuevo SUV Eletre el segundo modelo eléctrico de Lotus. La marca británica que alberga 70 años de tradición de deportivos promete que este Eletre será el primero de una nueva generación compuesta por tres superdeportivos eléctricos.

Uno de los aspectos más importantes del primer SUV de Lotus son sus increibles prestaciones. La marca asegura que alcanza una velocidad máxima de 260 kilómetros/hora, con un 0-100 km/h inferior a los 3 segundos. Su tamaño es 5,10 metros de largo con un ancho de 2,23 metros y un alto de 1,63 metros.