miércoles, 6 julio 2022

El nuevo navegador Tom Tom del Peugeot 308 te lleva al fin del mundo

El nuevo navegador Tom Tom del Peugeot 308 te lleva al fin del mundo. El nuevo y exclusivo compacto francés llega con una inmensa dotación tecnológica. Este modelo destaca entre sus rivales directos por aportar soluciones innovadoras en todos los frentes. El vehículo destaca por los eficientes sistemas de propulsión híbridos, las novedosas ayudas a la conducción ADAS y el nuevo sistema de infoentretenimiento i-Connect Advanced.

Pero donde especialmente se desmarca del resto de rivales es por su sistema de navegación 3D conectada, que ofrece un guiado mucho más preciso. El funcionamiento es sencillo, rápido e intuitivo. Este novedoso sistema facilita la movilidad del conductor y le ayuda a llegar a su destino de un modo seguro, sin sobresaltos por el camino y sin desviar la visión de la carretera.

El 308, el nuevo compacto de la firma francesa Peugeot, es el primer modelo que equipa la navegación completa de nueva generación de la marca lider en navegación TomTom. Esta marca ha sido elegida por su dilatada experiencia y por ser el proveedor de servicios GPS líder en el mercado.

El exclusivo sistema de navegación también apoya a los sistemas ADAS de asistencia a la conducción. Aporta datos cartográficos actualizados continuamente y complementan la información recibida por las cámaras y radares. Las funcionalidades avanzadas hacen sobresalir al sistema de navegación 3D conectada.

De las nuevas funcionalidades del navegador GPS Tom Tom destacan las actualizaciones remotas OTA en la nube que muestran el tráfico en tiempo real. Si se da el caso, también te alerta de zonas de peligro. El navegador apoya a los exclusivos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción.

Durante la marcha, te informa del nivel de combustible mediante un cálculo dinámico de la autonomía y te muestra la ubicación de gasolineras y precios del combustible. En el caso de poseer la versión PHEV o el futuro e-308 totalmente eléctrico, te indica la ubicación y precios de los puntos de recarga más cercanos. Otro dato útil es que te informa de las tarifas y disponibilidad de aparcamientos próximos.