miércoles, 6 julio 2022

Seat renueva la gama del superventas León

La marca española Seat renueva la gama del compacto superventas León. El exitoso compacto de la firma española actualiza, dos años después de su llegada, la oferta comercial para hacerla más competitiva. Esta gama ahora se simplifica para adaptarla a la demanda. Sólo encontramos los dos acabados más demandados del modelo, el acabado Style y el exclusivo FR.

El mejor León de la historia ahora es más competitivo contra sus rivales directos al renovar acabados y gama de motores. El superventas español potencia la oferta de motores de 130 CV que representa la mitad de las matriculaciones del segmento.

El nuevo Seat León se ofrece con hasta cinco tipos diferentes de propulsores (híbrido enchufable, Mild-Hybrid, gasolina, diésel y gas natural) que tienen etiquetas Eco y cero emisiones. Estas cinco diferentes mecánicas están disponibles en ambos tipos de carrocerías, 5 puertas y familiar Sportstourer. Su renovada oferta tecnológica ligada a la tendencia actual del mercado que cada vez demanda más la electrificación, hacen que el León tenga ahora más fuerza.

Las diferentes mecánicas que ofrece el exitoso compacto son las siguientes: híbrido enchufable e-HYBRID de 204 CV y cambio DSG. Un híbrido ligero con sistema de 48V en el motor eTSI de 110 CV DSG. Dos mecánicas gasolina TSI de 110 y 130 CV con cajas manuales. Las versiones diésel TDI de 115 y 150 CV tienen cajas manuales y también la posibilidad del cambio DSG en la versión más potente. Para finalizar, la opción de gas natural comprimido GNC está en el motor TGI de 130 CV, con cambio DSG.