miércoles, 6 julio 2022

El renovado Citroën C5 Aircross ofrece el máximo confort y un exclusivo diseño

El renovado Citroën C5 Aircross ofrece el máximo confort y un exclusivo diseño. El confort y la modularidad disponibles en el SUV compacto estrella de la firma francesa, se refuerzan con una actualización del diseño para ganar en madurez.

El exclusivo modelo francés mide 4,50 metros de largo y llega con un frontal más moderno y tecnológico. Sus paragolpes son completamente nuevos e integran unas luces con inéditas tomas de ventilación en sus extremos. Estas tomas de aire permiten optimizar el coeficiente aerodinámico del exclusivo SUV francés.

El rediseño estético también cuenta con una parrilla revisada, que alberga dos nuevos grupos ópticos con iluminación Full LED. El renovado Citroën C5 Aircross adquiere una nueva personalidad con las nuevas luces diurnas.

El modelo francés es referencia en términos de confort, espacio interior y polivalencia. Ahora ha sido renovado para expresar más fuerza y refinamiento ya que afronta la segunda mitad de su vida comercial con todo tipo de mejoras para mantenerse en plenas facultades.

El exclusivo SUV se beneficia en su interior con la nueva generación de asientos Citroën Advanced Comfort. Las banquetas llevan una espuma de alta densidad en el centro del asiento con una capa superior de espuma de 15 mm y una confección específica. Estos cómodos asientos aumentan el confort y aseguran la comodidad en marcha.

El renovado Citroën C5 Aircross ya está disponible para pedidos en nuestro país. Los precios arrancan en los 25.585 euros para los motores térmicos y desde 35.750 euros para las versiones híbridas enchufables. Disponible en versión Plug-in Hybrid, gasolina y diésel.