miércoles, 10 agosto 2022

El nuevo MG GT es un exclusivo sedán con un diseño de calidad

El nuevo MG GT es un espectacular sedán con un diseño rompedor. Es el primer sedán de la renacida marca MG con 4 airbags de serie. Ha sido el reciente ganador del prestigioso Good Design Award G-Mark, uno de los premios de diseño más importantes a nivel mundial. Este importante galardón solo se otorga a los productos que mejoran la calidad de vida de los consumidores, siendo este sedán una doble garantía de diseño y calidad.

El interior de este nuevo sedán cuenta con asientos de gravedad cero y una novedosa pantalla touch de 10 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto dirigida hacia el conductor para su mejor visualización. El volante multifunción te permitirá disfrutar de los viajes manteniendo siempre la atención en la carretera sin distracciones.

El nuevo MG GT cuenta con motor 1.5 turbo con inyección directa de 160 CV y 250Nm de par cuando alcanza la máxima potencia.

A nivel de seguridad y asistentes a la conducción, este nuevo modelo está al día en todos los frentes. Cuenta con 4 hasta 6 airbags, además de multitud de sistemas de seguridad activos de serie. Destacan el Control de Frenado en Curva, la Asistencia de arranque en Pendiente, Asistencia de Frenado de Emergencia y el Control de Tracción.

Recordemos que recientemente la marca también ha presentado en nuestro país el MG Marvel R Electric, un exclusivo SUV 100% eléctrico que se ofrece en configuración AWD y RWD, así como tres opciones de acabado.