domingo, 3 julio 2022

Ahorrar combustible puede ser divertido; ALD lleva años demostrándolo

Con los precios de los combustibles y de la luz disparados, ahorrar energía se ha convertido en una lucha diaria en las flotas. La vigilancia y el control de los consumos se ha acentuado. Pero tranquilo. Ahorrar combustible puede ser divertido y ALD lleva años demostrándolo.

Consumir menos

Consumir menos. Ese es el principal objetivo que hoy tienen todas las flotas. Con los precios de los combustibles claramente por encima de los dos euros el litro y las tarifas eléctricas en continua progresión ascendente, no queda otra. Y no sólo vale con intentarlo, es que hay que hacerlo.

Por eso cada vez son más frecuentes los comentarios de los gestores de flota hacia sus conductores. Comentarios pidiendo moderación y ahorro en el gasto de combustible. Exigiendo una mayor dedicación y concentración para lograrlo.

Los gestores de flota mantienen así su fama de gruñones, pero es porque ellos así lo quieren. Pero consumir menos, ahorrar combustible puede ser divertido; ALD lleva años demostrándolo. El ALD Ecomotion Tour es una clara demostración de que ahorros cercanos al 40 por ciento son posibles.