jueves, 7 julio 2022

La versión eléctrica del Chevrolet Equinox calienta motores

El año que viene la firma de la pajarita lanzará al mercado una versión 100 x 100 eléctrica de su legendario Chevrolet Equinox. Y mientras que ese día, no paran de calentar el ambiente con todo tipo de adelantos.
Ahora en sus redes sociales han publicado un pequeño vídeo donde se pueden ver diferentes zonas de este futuro vehículo. En él se pueden visualizar sin problemas sus delgados grupos ópticos delanteros, donde una línea LED recorre toda la parte frontal de este Chevrolet Equinox EV. Aquí también se puede apreciar una parrilla totalmente carenada para optimizar la aerodinámica.
Tampoco se pasan por alto detalles como la ubicación del punto de recarga de sus baterías en la aleta delantera izquierda, los tiradores de las puertas enrasados… Además de que se ofrecerá la posibilidad a los clientes de elegir este SUV eléctrico con una carrocería acabada en dos colores. En este caso se apuesta por un techo blanco con el resto en azul.

Desde 30.000 dólares se ofrecerá este Chevrolet Equinox EV

Mary Barra, directora ejecutiva de General Motors, anunció la llegada del futuro Chevrolet Equinox eléctrico en el pasado CES. Entonces se presentó junto a su nuevo Chevrolet Silverado eléctrico, y se dijo que nacería sobre la avanzada plataforma Ultium.
Absolutamente todo se mantiene en secreto, pero se sabe que con el conocido Equinox sólo mantiene el nombre. Anunciado como un ‘SUV compacto funcional y asequible’, se rumorea que llegará a los concesionarios de Estados Unidos con un precio de partida que rondará los 30.000 dólares (27.200 euros). Así dejará en evidencia a algunos rivales suyos como los Ford Mustang Mach-E y Volkswagen ID.4.
Cuando se anunciaron los dos últimos eléctricos de Chevrolet a comienzos de este año, General Motors dijo que las versiones de producción se lanzarán al mercado el año que viene.