domingo, 4 diciembre 2022

El Mercedes Clase E ya lo enseña casi todo


La marca alemana da los últimos toques en la renovación del Mercedes Clase E. La berlina de la firma de la estrella parece que ya está totalmente lista para su llegada al mercado.

Esa es la conclusión que sacamos cuando vemos estas fotos en las que el modelo de la marca alemana, el modelo inmediatamente inferior al Mercedes Clase S, se ha librado de una gran parte del camuflaje. De hecho, solo el frontal y la trasera mantienen un cierto secreto.

Mercedes Clase E

Casi todo a la vista en el Mercedes Clase E

Por lo que vemos, y podemos intuir, por tanto, entendemos que la renovación del Mercedes Clase E va a apreciarse en la parte delantera, donde es probable que haya cambios en la parrilla así como en luces o paragolpes. En cualquier caso, serán cambios de evolución, nada radical.

También en la parte posterior podremos ver algún retoque, que afectará posiblente al paragolpes como zona más afectada por los cambios, que tampoco serán muy profundos en esta nueva entrega del sedán de la estrella.

Mercedes Clase E

Recordemos, también, que en la gama mecánica, el Mercedes Clase E va a contar con alternativas con gran peso de la electrificación. Sabemos que habrá opciones con tecnología Mild Hybrid además de las eficientes PHEV, entre los que Mercedes ofrecerá no solo combinación de motor eléctrico y de gasolina, sino también con motor diésel.

Y por supuesto, en la parte más alta de la gama del fabricante alemán encontraremos las versiones AMG de este Clase E, entre las que la más radical será el AMG 63, con tecnología híbrida enchufable y más de 600 caballos bajo el capó.