viernes, 30 septiembre 2022

Ford Mustang Mach-E: va como un tiro en cuanto a ventas

El primer modelo eléctrico de la familia Mustang de Ford ha superado en ventas a la variante de gasolina por una relación de ocho a uno en lo que va de año, según ha informado la compañía estadounidense en un comunicado.

La firma del óvalo azul ha indicado que los modelos Mustang Mach-E de tracción total equipados con la batería de autonomía extendida de 91 kWh son capaces de remolcar hasta 1.500 kilogramos.

También se ha mejorado el equipamiento de los Mustang Mach-E

Ford Mustang Mach-E

Los clientes del Mustang Mach-E también se pueden beneficiar de una gama de modelos más amplia y de opciones de personalización. Con el paquete Premium, se añaden llantas de aleación de 19 pulgadas, faros LED adaptativos con luz de carretera automática antideslumbrante, asientos del conductor y del pasajero accionados por ocho posiciones, y pinzas de freno rojas combinadas con detalles exteriores en negro.

Ahora, las opciones de color exterior Azul Vapor y Gris Carbonizado están disponibles junto con dos diseños adicionales de llantas de aleación en toda la gama Mustang eléctrica.

El Ford Mustang Mach-E también incluye tecnologías de asistencia al conductor, confort y características de estilo mejoradas, como el control de crucero automatizado inteligente 2.0, que puede utilizar la información del sistema de navegación y de la cámara delantera para ajustar la velocidad del vehículo no sólo en función de las señales de límite de velocidad, sino también de las curvas, giros y rotondas que se aproximan.

Cinco versiones para poder elegir desde 64.688 euros

Ford Mustang Mach E GT 2021 1600 09 Motor16

Para ponernos en situación cabe recordar que actualmente la firma del óvalo azul ofrece cinco versiones diferentes de su Ford Mustang Mach-E. Estas tienen precios que oscilan entre los 64.688 y los 86.262 euros.

Ya la versión de acceso presume de homologar una autonomía en ciclo WLTP de hasta 440 kilómetros. Sin embargo se ofrece una versión capaz de alcanzar los 600 kilómetros con una sola carga. En el lado opuesto tenemos el impresionante Ford Mustang Mach-E GT, una máquina cuyos dos motores entregan la friolera de 358 kW de potencia (487 CV), ofreciendo prestaciones de auténtivo vértigo.