sábado, 13 agosto 2022

Estos son los 5 coches eléctricos más vendidos este año

¿Quieres comprarte un vehículo cero emisiones y no sabes cuál elegir? Estos son los cinco coches eléctricos que, por el momento, dominan el mercado este 2022: Kia e-Niro, Tesla Model 3, Hyundai IONIQ 5, Fiat 500 y Hyundai Kona.

Si decides pasarte a la movilidad cero emisiones, recuerda que puedes beneficiarte de hasta 7.000 euros de descuento del Plan Moves III siempre que compres un coche eléctrico y entregues para achatarrar un vehículo de más de 7 años de antigüedad. La ayuda se rebaja a 4.500 euros si no se entrega ningún vehículo a cambio.

Hyundai Kona

Hyundai Kona

Con el Hyundai Kona en el quinto lugar del ranking de ventas de coches eléctricos este año, la marca coloca dos de sus coches entre los preferidos por los españoles que se decantan por un cero emisiones. 193 compradores han optado ya por este modelo este año.
Este coche se puede adquirir por un precio que parte de 25.140 euros y dispone de dos tipos de batería que le garantizan una autonomía de entre 305 y 484 kilómetros. Se ofrece en dos acabados, Maxx y Tecno, y cuenta de serie con equipamientos de seguridad como el sistema de asistencia a la frenada de emergencia con detección de vehículos y peatones o el sistema activo de seguimiento de carril.
En el apartado tecnológico dispone, entre otros, de un equipo con radio digital y pantalla táctil en color de 20,3 cm (8 pulgadas) y conectividad con Android Auto y Car Play.