Ford Focus RS RX. Esta es su decoración definitiva
SE INICIÓ CON POCA FORTUNA

Ford Focus RS RX. Esta es su decoración definitiva

Este pasado fin de semana se disputó la primera carrera del Campeonato Mundial de Rallycross, donde pudimos descubrir el aspecto definitivo de los "salvajes" Ford Focus RS RX, que comenzaron con poca fortuna.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

19 de Abril 2016 22:53

Comparte este artículo: 71 0

El radical Ford Focus RS RX que va a disputar el Campeonato Mundial de Rallycross era un impresionante lienzo en blanco sobre el que trabajar y darle una decoración única. Por este motivo, los bólidos con un motor EcoBoost de 600 CV de potencia que van a utilizar esta temporada Ken Block y Andreas Bakkerud, han sido decorados por el artista urbano Felipe Pantone, quien estuvo trabajando nada menos que ocho días para tener listas las monturas de los pilotos.

Para decorar los Ford Focus RS RX que utilizan los pilotos Ken Block y Andreas Bakkerud en el Campeonato Mundial de Rallycross han recurrido al artista urbano Felipe Pantone. Ambos ya han debutado en la primera carrera de la temporada disputada el 17 de abril en Montelegre, Portugal.Para decorar los Ford Focus RS RX que utilizan los pilotos Ken Block y Andreas Bakkerud en el Campeonato Mundial de Rallycross han recurrido al artista urbano Felipe Pantone. Ambos ya han debutado en la primera carrera de la temporada disputada el 17 de abril en Montelegre, Portugal.

Pantone trabajó con pintura en aerosol y posteriormente un equipo de diseñadores trasladó sus imágenes creadas a los vinilos que definitivamente iban a formar parte de la carrocería de estos Ford Focus RS RX.

Un inicio de campeonato muy disputado

Ambos vehículos han debutado este pasado fin de semana en la primera carrera del Campeonato Mundial de Rallycross, en Montelegre, Portugal. Ken Block no ha conseguido sumar ningún punto, mientras que su compañero, Andreas Bakkerud consiguió acabar en cuarta posición durante todo el fin de semana, sumando un total de 20 puntos de cara al campeonato de pilotos, que por el momento está liderado por Petter Solberg y su Audi S1 Supercar.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16
Salon