Audi RS 5 DTM. Estrena nuevos colores para la próxima temporada
DEFENDERÁN TÍTULO

Audi RS 5 DTM. Estrena nuevos colores para la próxima temporada

La firma de Ingolstadt acaba de desvelar la decoración de los seis RS 5 que tratarán de defender el título.

Pablo García

19 de Marzo 2020 16:00

Comparte este artículo: 3 3

Tras hacerse con el primer título de la Class One del DTM en 2019, la firma de Ingolstadt presentó el pasado sábado el RS 5 DTM de René Rast en las redes sociales, Ahora, se acaban de desvelar los diseños de los otros cinco Audi RS 5 DTM, que serán conducidos por Loïc Duval, Robin Frijns, Jamie Green, Nico Müller y Mike Rockenfeller.

René Rast, el actual campeón, continuará con un RS 5 de color rojo y blanco. Mike Rockenfeller, Campeón DTM en 2013, estará al volante de un RS 5 con colores azul y amarillo de Twin Busch, mientras que el vehículo de Loïc Duval lucirá en rojo y gris de BMC Air Filter.

Por su parte, Jamie Green estrena una imagen completamente nueva con lo colores negro y gris por Akrapovic. En contraste, Nico Müller y Robin Frijns continuarán compitiendo con los colores de Castrol EDGE (verde y blanco) y ARAL ultimate (azul).

El comienzo de la temporada en el aire

El coronavirus provocó la cancelación de las pruebas DTM de cuatro días, que se iban a llevar a cabo en el circuito de Hockenheim. El primer fin de semana de carreras está programado para el 24 y 26 de abril en Zolder, Bélgica.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon