comscore

El Porsche 911 Turbo, espiado de nuevo

El desarrollo del restyling del Porsche 911 continúa y una vez más nuestros fotógrafos espía han podido inmortalizar un prototipo del Turbo. Además, en esta ocasión, lo que más avanzado está es la parte trasera del coche, porque, como se aprecia la parte delantera y lateral todavía se parecen al modelo actual.

Eso, por supuesto, no se va a quedar así y habrá cambios en frontal y lateral, pero Porsche todavía no parece haberlos aplicado en los prototipos de desarrollo, y no parece que esté preparado aún para mostrarlos. Hemos visto las nuevas luces frontales en los prototipos de las versiones normales del Porsche 911, pero, por ejemplo, parece que el paragolpes será diferente en este 911 Turbo.

Porsche 911 Turbo S facelift 7 Motor16

Sin embargo, en la parte posterior podemos ver las nuevas luces traseras ligeramente ocultas y las nuevas salidas de escape con ciertos cambios, porque parece que esas salidas de escape se han movido un poco más hacia las esquinas exteriores, pero también puede ser el hecho de que Porsche está escondiendo la parte inferior del parachoques trasero haga que dé la sensación de que los escapes se han desplazado.

El Porsche 911 Turbo estrenará cuadro de instrumentos digital

Sabemos que en el interior recibirá algunas actualizaciones, entre ellas, disponer de un cuadro de instrumentos completamente digital, pero no sabemos qué planes tiene Porsche para el motor. Aunque todo parece indicar que están planeando para equipar al Porsche 911 Turbo de una mecánica híbrida muy centrada en el máximos rendimiento. Y eso nos lleva a pensar que no sería descabellado esperar alrededor de 800 caballos de potencia para este deportivo.

Pero aún hay que esperar para conocer los detalles definitivos del modelo de la marca alemana.