Ya va siendo hora de ver el futuro Porsche 911 con más detalle. Aunque en realidad, lo primordial se mantiene, porque el mítico deportivo alemán sigue con sus formas que lo han convertido en un coche reconocible con solo vislumbrar su silueta.
Pero ahora, la versión 992 del Porsche 911 nos muestra más detalles durante sus pruebas de desarrollo bajo las condiciones más duras, en las carreteras del norte de Europa. Ahí vemos el nuevo Porsche 911 Coupé y el Cabrio con bastante detalle. Son las fotos más completas que hemos visto hasta ahora de esta evolución del modelo alemán.
En ellas podemos ver claramente el nuevo paragolpes delantero rediseñado que se ve realmente diferente ahora con las luces día integradas en las nuevas luces frontales. También se aprecia que los dos prototipos del Porsche 911 Cabrio tienen diferentes diseños de faros.
El Porsche 911 ofrecerá diferentes sistemas de iluminación
Si miramos de cerca veremos que en el segundo de los Cabrio los cuatro puntos para el DRL, las luces día y los indicadores están más cerca del medio. Suponemos que uno de los prototipos equipará tecnología led estándar y el otro, probablemente Matrix Led HD. Pero es solo una suposición.
En la parte posterior podemos ver los retoques que recibe la luz trasera, también se aprecia un nuevo diseño del paragolpes así como nuevas tomas de aire refrigerar el motor. Como ya hemos visto en prototipos anteriores, las salidas de escape están más centradas con el mismo estilo y disposición visto en los Porsche 718 4.0, el Spyder o el GT4.
Por el momento, sobre los motores todo son incógnitas y no hay noticias sobre los tipos de propulsor, ni la tecnología que utilizarán. Y tampoco sabemos qué tipo de cambios habrá en el interior. Esperamos que se modernice la instrumentación, con relojes digitales y una pantalla configurable, pero aún no podemos confirmarlo.
Lo que sí podemos asegurar es que en la marca alemana está todo listo para el lanzamiento de un modelo que va a seguir escribiendo capítulos en su ya larga historia.