jueves, 8 diciembre 2022

3 razones para viajar en furgoneta cámper que debes conocer

Cada vez más personas deciden hacer turismo local en sus vacaciones. Esto se debe, principalmente, a que viajar en furgoneta cámper ofrece a los amantes de la naturaleza una opción segura, conveniente y ajustada a sus necesidades.

No es un secreto que el sector del caravaning ha crecido de forma exponencial en la última década. En España, ya son miles los turistas nacionales e internacionales que se apuntan a conocer los rincones mágicos que ofrece la península Ibérica a través de una furgoneta cámper. 

El boom comercial del alquiler de furgonetas, o camper segunda mano, se debe a las múltiples ventajas y beneficios que este vehículo ofrece a los viajeros con espíritu de aventura. Los viajeros no solo pueden sacarle el máximo provecho a los lugares que visitan, también disfrutan de mayor libertad, independencia y comodidad en cada viaje.

Principales ventajas de estos viajes

Erróneamente, algunas personas aún asocian viajar en furgoneta cámper con la moda hippie de la década de los 70 del siglo pasado. Nada más lejos de la realidad. Los modelos de cámper más innovadores cuentan con el equipo necesario para que toda la familia pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

A continuación, se presenta una breve lista con algunas de las principales razones por las que cada vez más viajero eligen el alquiler y venta de cámper para sus vacaciones:

Una opción cómoda

Viajar nunca había sido tan cómodo gracias a la furgoneta cámper. En estos vehículos, los viajeros pueden llevar consigo su taza preferida, esos libros pendientes para leer o esas golosinas que los hacen sentir como en casa.

Mayor libertad

Cuando se viaja en furgoneta cámper, los viajeros son el dueño absoluto de su destino y su tiempo. Si deciden quedarse un día más en una determinada localidad, no tienen que lidiar con el checkout de los hoteles ni con límites de tiempo.

Permite ahorrar dinero

Muchos viajeros entienden que uno de los gastos más costosos al momento de viajar es comer en restaurantes y alojarse en hoteles. Al viajar en una cámper, es posible cocinar las comidas en el vehículo, lo que permite ahorrar cientos de euros.  Además, gracias a su equipamiento, podremos disfrutar las noches como si estuviésemos en un hotel.

¿Es buena idea elegir el alquiler de furgoneta cámper?

¿Comprar o elegir el alquiler de furgoneta cámper? Esta es una de las preguntas más frecuentes entre los usuarios. Aunque obtener la propiedad de una cámper siempre resulta una buena inversión, quienes desean ahorrar unos euros en sus próximas vacaciones pueden elegir entre una gran variedad de modelos que se ajustan a su presupuesto. 

En tiendas online especializadas en el sector del caravaning, como Bycamper.es, es posible encontrar cámpers equipadas como una autocaravana tanto pequeñas escapadas de fin de semana como para unas largas vacaciones. Esta empresa, líder del sector, ofrece en su servicio de alquiler de furgoneta cámper los siguientes beneficios:

  • Kilometraje ilimitado
  • Wifi 4G
  • Placas solares
  • Asistencia y asesoramiento personalizado durante todo el viaje
  • Agua caliente
  • Ducha interior y exterior
  • WC fijo

Como se puede ver, existen numerosas razones para viajar en furgoneta cámper en las próximas vacaciones. Las principales empresas del sector ofrecen a los amantes de la aventura cámpers completamente acondicionados de las mejores marcas del mercado y a precios significativamente asequibles y económicos.