miércoles, 8 febrero 2023

Nuevo look para el Bentley Continental GT

Aquí están las primeras fotos de la renovación del futuro Bentley Continental GT y GTC. Nuestros colegas de CarPix han podido espiar tanto la versión Coupé como el Convertible durante las pruebas bajo el las condiciones climáticas más extremas y notamos algunos cambios.

Es verdad que no serán excesivamente llamativos, pero sí hay detalles que demuestran que la marca británica quiere renovar su modelo más deportivo. Así, en el nuevo Continental de Bentley podemos ver cómo las luces frontales tienen un nuevo diseño, lo mismo que las traseras.

Bentley Continental

¿Mismo motor para el Bentley Continental GT?

También la parrilla frontal y el paragolpes delantero recibirán retoques que le proporcionarán un nuevo estilo. Y exactamente igual parece que va a ocurrir en la parte trasera tanto con el paragolpes como con las salidas de escape, que tendrán un nuevo aspecto.

No tenemos datos, pero no esperamos en principio, grandes novedades en el apartado de propulsores. Lo más probable es que mantengan tanto el coupé como el descapotable, el motor V8 de 549 caballos que ofrece el deportivo británico en la actualidad. Pero habrá que esperar a que se vaya acercando el día para confirmarlo por completo.

La llegada del más dinámico de los Bentley se demorará hasta 2024, pero seguro que antes lo vemos en más ocasiones durante su proceso de desarrollo. Os seguiremos informando, aunque como se puede ver, este es, en realidad, un restyling de libro, con solo retoques. Pero os mantendremos informados de lo que haga la marca británica.