comscore

Llega el Grand Cherokee, el ‘Rey Jeep’


La pertenencia de Jeep al Grupo Stellantis no solo no ha cambiado las prioridades o los objetivos de una marca tan exclusiva como Jeep… Al contrario, los ha fortalecido. La firma americana tiene luz verde para seguir su camino, una ruta en la que no tiene ningún competidor dentro del grupo –posiblemente tampoco en el mercado-, algo que le ayuda a distinguirse de todo y de todos.

En esa ruta, el nuevo way point se llama Jeep Grand Cherokee, el modelo tope de la gama que condensa todas las mejores características de la firma de las siete barras. El nuevo SUV de lujo ya es una realidad en el mercado, donde va a luchar con modelos premium de los que se desmarca por sus extraordinarias habilidades off road, que lo han convertido en una auténtica de nuestras carreteras y caminos.

Las más modernas tecnologías para el clásico Jeep Grand Cherokee

JEEP GRAND CHEROKEE 9 1 Motor16

Y esas cualidades las adereza con lo más avanzado de las tecnologías más modernas no solo en la parte dinámica u off road. También en sistemas cada vez más importantes para los clientes, como los de comunicación e infoentretenimiento. Así el Uconnect 5 ofrece nueva tecnología, con una pantalla de 10,1 pulgadas y un panel completamente digital de 10,25 pulgadas con una velocidad de funcionamiento cinco veces más rápida y actualizaciones inalámbricas. También está disponible una pantalla para el pasajero de 10,25 pulgadas y una pantalla de visualización frontal en el parabrisas de 10,25 pulgadas.

Lo mismo ocurre si nos fijamos en los avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, los famosos ADAS. Aquí el Jeep Grand Cherokee brilla con dispositivos que se encuentran entre los más tecnológicos que podemos encontrar en el sector del automóvil. Aviso de colisión a cualquier velocidad, detector de peatones y ciclistas, cámara de visión nocturna o el Active Drive Assist que permiten la conducción autónoma de nivel 2 están disponibles en el modelo tope de gama de la firma americana.