BMW i8 Laserlight. Una opción que tiene un precio de 11.570 euros
CUESTA COMO UN SEAT IBIZA 1.2 TSI

BMW i8 Laserlight. Una opción que tiene un precio de 11.570 euros

Ahora puedes adquirir tu exclusivo y eficiente BMW i8 con los nuevos faros BMW Laserlight, los cuales aportan un extra de iluminación nunca antes vista, aunque eso sí, son opcionales y cuestan 11.570 euros.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

20 de Enero 2015 10:34

Comparte este artículo: 0 0

Estoy casi convencido de que si estás planteando la compra de un Dacia Sandero, vas a pensar más de una vez si finalmente lo equipas con sistema de navegación o no, pues desembolsar en una opción casi 300 euros, y más en un coche que no supera los 8.000 euros, supone un incremento de precio con el que alomejor no contabas y te trastoca los planes.

Una opción de 11.570 euros

Pero si por el contrario tu futuro coche se llama BMW i8 no lo dudes y pídelo con la opción de los nuevos faros BMW Laserlight, aunque BMW te pida por ellos la escalofriante cifra de 11.570 euros, es decir más de lo que ahora mismo cuesta un Seat Ibiza 1.2 TSI de 85 CV i-Tech (con los descuentos se queda en 11.170 euros).

Lo último en tecnología

Por ese precio contarás con los primeros faros con tecnología láser del mercado (aunque la lucha entre BMW y Audi siga viva con el lanzamiento también del Audi R8 LMX), los cuales presentan la ventaja de ser 10 veces más potentes en cuanto a iluminación que las fuentes de luz convencionales. Eso es lo que pone el comunicado de BMW, pero no indican cuanto más iluminan estos faros láser respecto a los faros con tecnología LED que equipa de serie el BMW i8. También BMW dice que son capaces de iluminar hasta 600 metros por delante nuestra, que pesan menos que unos faros con tecnología LED y que consumen un 30 por ciento menos energía.

Si que es cierto que en un futuro, gracias al pequeño espacio que ocupan y a su flexibilidad, los faros con tecnología láser influirán en el diseño de los próximos vehículos de la marca alemana (BMW presentó el BMW M3 Iconic Lights).

Lo dicho, si te puedes permitir pagar los 129.900 euros que cuesta el BMW i8, estoy seguro que si al final son 141.470 euros, tu cuenta corriente no se resentirá en exceso.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon