miércoles, 5 octubre 2022

Así será el superdeportivo de Alfa inspirado en los iconos de su historia

Tras el lanzamiento del SUV Alfa Romeo Tonale, la marca transalpina se plantea el desarrollo de un deportivo biplaza que encaje con su historia y filosofía. Tal y como declaró el propio Imparato, Ceo de la firma, será un deportivo para el cual bucearán en su ADN. Esto significa echar la vista atrás y rebuscar entre su historia para recoger detalles que más tarde tendrá cabida en este deportivo que promete ser espectacular. La buena noticia es que Alfa va a lanzar un superdeportivo.

Alfa va a lanzar un superdeportivo

El trabajo sobre el mismo comenzará a principios de 2023, si bien no está previsto que llegue al mercado hasta 2025. Es por ello que la propia firma nos plantea un divertido ejercicio con el que echar la vista atrás hacia algunos de sus modelos míticos para elegir aquellos que detalles, siluetas, colores o conceptos de los que podría servirse el futuro deportivo italiano.
Que promete estar alejado de cualquier connotación SUV tras el reciente lanzamiento del Tonale, un modelo que de acuerdo con los principios indicios ha gustado bastante en el mercado.