comscore

El truco de WhatsApp con el que siempre encontrarás donde has aparcado tu coche

¿A quien no le ha pasado?, vas conduciendo un hermoso día, pero vas con prisa por todas las diligencias que debes hacer, así que, en el apuro, estacionas el coche, y sales del vehículo para cumplir con todas tus obligaciones por cumplir. Pero al regresar, ocurre la desgracia. ¿Y Dónde estacione el vehículo? Ciertamente un dolor de cabeza que aunque no lo creas WhatsApp nos puede ayudar a resolver.

Trucos de whatsApp

Efectivamente, ¿pensabas que la aplicación era únicamente para enviar mensajes y realizar vídeo llamadas? Pues hoy en Motor16, te venimos a contar este gran truco de esta mensajería instantánea, para que sepas en donde has aparcado tu coche.

Innovación

Innovación WhatsApp

El surgimiento de WhatsApp, representó una innovación tecnológica, la cual, ha revolucionado las comunicaciones por nuestros teléfonos. Ya que hasta entonces, lo máximo que se podía realizar era llamar, o en su defecto, enviar y recibir un mensaje de texto.

Sin embargo, con la aparición y normalización de los teléfonos inteligentes, llegaron las aplicaciones de mensajería instantánea, la cual, estamos seguros que usas de forma frecuente para conversar con tus contactos.